liste

Granja "Monille"

Lat : 44.287910
Long :   1.803603

Granja "Monille"

82160 LOZE

Tél. 05 63 65 76 85

E-mail : contact@masdemonille.com

Descripción

Desde marzo de 2009, el Mas de Monille le invita a visitar su granja con razas antiguas. En medio de robles y prados, cerdos negros Gascon y pollos Caussade ventaja de este entorno único.En medio de los bosques de robles y las praderas circundantes, los cerdos negros Gascon y las gallinas Caussade aprovechan este entorno excepcional.
Además de vender el sitio y las entregas, que ofrecemos a todos los productos cárnicos curados y en conserva envíos en todo el país.

Además de los productos desarrollados sobre la base de la explotación del cerdo negro gascón, distribuimos los productos de los patos. Estas reservas son producidos por los tres productores del lote, que se especializa en los patos de cría tradicionales.

Puede completar su compra, especialmente seleccionados por nosotros directamente especias Madagascar. Especias inusuales como la famosa vainilla Bourbon.

Le Mas de Monille es una casa de campo situada en el corazón de la Causse du Quercy en el municipio de Loze el cruce de senderismo (GR46).
Ofrecemos a degustar carnes y verduras de la granja.
Va a encontrar productos originales y sabores olvidados. Después de la comida, el Mas de Monille le invita a visitar las granjas de las razas antiguas.


Además de las ventas y entregas en el sitio, nos aseguramos de que todos los productos curados y conservados se envíen a todo el país.


Además de los productos producidos en la granja porcina Black Gascon, distribuimos productos a base de pato. Estos alimentos enlatados son elaborados por 3 productores del lote, especializados en la cría tradicional de patos gordos.


Puede completar sus compras con especias especialmente seleccionadas por nosotros directamente en Madagascar. Especias inusuales como la famosa vainilla Bourbon.


El Mas de Monille es también una posada situada en el corazón de Causse du Quercy, en la localidad de Loze, en el cruce de senderos de gran recorrido (GR46).

Sugerimos que pruebe carne y verduras de la granja.

Encontrarás productos auténticos y sabores olvidados. Después de la comida, el Mas de Monille lo invita a visitar las crianzas de razas antiguas.




Apertura

  • 2019 - moyenne saison : du 15 février 2019 au 31 janvier 2021

Confort

  • Silla para bebé

Servicios

  • Ventas a la propieda
  • Visita gratuita
  • Animales admitidos
  • Degustaciones
  • Productos de la granja

Métodos de pago aceptados : Cheque, Espèces

 
moteur de recherche Caravelis - informations touristiques SITA