liste

Los Jardines de Quercy

Lat : 44.172710
Long :   1.881761

Los Jardines de Quercy

Quercy Par Cambou 

82330 VERFEIL

Tél. 05 63 65 46 22

E-mail : jean.donies@wanadoo.fr

Descripción

A Verfeil en Seye, éstos repartidos en un jardín hectárea son la inspiración Inglés. Tienen una clasificación "Jardín Notable". Los amantes y los entusiastas de la naturaleza domesticada, la flexibilidad puede pasar una hora o más en la tranquilidad, la observación y el conocimiento. Les Jardins de Quercy Miembro del Club sitios Tarn y Garona.
En un paisaje bucólico, desierto, Les Jardins de Quercy ofrece a los visitantes el descubrimiento de una gran inspiración jardín Inglés, flores durante toda la temporada. Les Jardins de Quercy es también miembro del Club de Sitios Tarn y Garona.

En una colina de suave pendiente, hubo sucesivas jardines temáticos: jardín blanco, un anfiteatro vegetal, maleza, jardín formal, jardín indio, laberinto, etc. Céspedes bien mantenidos destacan colores masivas y muchas rosas, arbustos, plantas perennes y anuales. En todas partes bancos bonitas invitan a detenerse y observar las variedades de plantas inusuales normalmente la etiqueta, o simplemente admirar los pájaros y las mariposas en el jardín sin tratamiento químico.

Los derechos de inscripción serán donados a la organización humanitaria "Todos en la escuela."

Horario
De viernes a lunes de 10h a 19h

Duración media de la visita: 01:30

En una superficie de una hectárea en pendiente, visite o visite las docenas de jardines temáticos, siempre en flor durante la temporada, y descubra el gran jardín de las "Terrazas andaluzas" y el pequeño "Jardín de Neil".

Estos jardines tienen un ranking de "jardín notable". Los amantes y entusiastas de una naturaleza domesticada y con flexibilidad podrán pasar una o más horas en la calma, la observación y el conocimiento.

En una colina con una suave pendiente, hay varios jardines temáticos: jardín blanco, anfiteatro vegetal, maleza, jardín formal, jardín indio, laberinto, etc. Los céspedes bien mantenidos resaltan los grupos de colores y las numerosas rosas, arbustos, plantas perennes y plantas anuales. Los hermosos bancos en todas partes invitan a los visitantes a detenerse para observar variedades inusuales de plantas a menudo etiquetadas, o simplemente admirar las aves y mariposas presentes en este jardín sin tratamiento químico.

Las entradas se donan a la asociación humanitaria "Tous à l'école".

Horario de apertura :
10 de mayo al 29 de septiembre de 2019.
De viernes a lunes de 10h a 19h sin interrupción, y muchos otros días: consulte el sitio www.lesjardinsdequercy.fr
No confíe en Google, que a veces da días de apertura incorrectos.

Duración media de la visita guiada: 1h30.



Comodidades

  • Parking privado

Tarifas

  • Visite guidée de groupe (+ de 10 pers.) 8.00 €
    Entrée adulte6.00 €
    Gratuit pour les enfants de moins de 14 ans

Métodos de pago aceptados : Cheque, Espèces

 
moteur de recherche Caravelis - informations touristiques SITA