liste

Bruniquel

Lat : 44.055321
Long :   1.664531

Bruniquel

Descripción

En lo alto de un acantilado Bruniquel tiene una exuberante esplendor natural de las gargantas de l'Aveyron. Dirección de Tarn-et-Garonne para descubrir este pueblo clasificado entre los más bellos de Francia, a 28 km al este de Montauban.
Con vistas al río Aveyron una altura impresionante, castillos Bruniquel son los primeros en captar la mirada. El encanto continúa paseando por la ciudad fortificada construida en etapas y clasificados "pueblos más bellos de Francia".

Fundada dicho por la reina Brunilda, hija del rey de los visigodos, Bruniquel ofrecen fachadas talladas en piedra caliza, escalada rosas y lilas, jardines salvajes, empinadas calles empedradas, casonas digitación de los siglos XV, XVI, XVII.

Una de ellas, la Casa Payrol, un museo que nos invita a vivir el apogeo de la historia local. Cinco salas abiertas al público en tres pisos de una casa antigua que ha conservado su belleza interna.

Castillos que coronan la roca consisten Castle "joven", con su laberinto de parcialmente restaurada, la torre de la reina Brunilda (siglo XII), sino también el Castillo de "viejo".Construido en las antiguas murallas de la Edad Media, que ofrece una vista panorámica de las gargantas de l'Aveyron, la parte superior de la galería renacentista abrir a pico sobre el río.
Este conjunto histórico sirvió de telón de fondo de la película "El viejo fusil", con Philippe Noiret y Romy Schneider. Sala acoge una exposición de fotos tomadas durante el rodaje de esta película.

Comodidades

  • Tiendas
  • Jardín
  • Parking
  • Senderos señalizados
  • Mesas de picnic

Servicios

  • Animales admitidos

Tarifas

  • Visite audio-guidée 2.00 €
 
moteur de recherche Caravelis - informations touristiques SITA