liste

Montricoux

Lat : 44.075142
Long :   1.618524

Montricoux

 

82800 MONTRICOUX

Descripción

Pintoresco fortificado pueblo a orillas del Aveyron cuyas calles están bordeadas de casas de entramado de madera medievales y en voladizo ...
En las gargantas del Aveyron, la naturaleza ha hecho cosas: entre Saint-Antonin Noble Val y Montricoux, el río ha labrado gargantas de talla de piedra caliza con acantilados. Desde tiempos prehistóricos, el hombre habita en esta región: muchas cuevas han seguido la pista de él.

Las gargantas del Aveyron, es la naturaleza ... la Naturaleza. Y en los antiguos pueblos como Montricoux, a la sombra de los castillos y mazmorras, casas antiguas recuerdan la prosperidad de ayer.

El viejo castillo Montricoux conserva algunos vestigios de los templarios que lo creó. Perteneció a la vez Sully. En la actualidad alberga el Museo Marcel-Lenoir, reconocido pintor del siglo XX, antigua figura de Montparnasse, donde asistió a Modigliani y Fernand Leger XIX y. Marcel Lenoir vino a quitar el final de su vida en Montricoux, donde murió en 1931.

Hoy en día, Aveyron gargantas son un paraíso para los amantes de los deportes al aire libre: piragüismo, escalada, senderismo, paseos a caballo, ciclismo de montaña y espeleología son sus actividades favoritas.

Descubrimiento del patrimonio Sheets:
"Las casas de pan-de-madera Montricoux"
"Dos casas de pan-de-madera Montricoux"
"El Sagrado Corazón Montricoux"

 
moteur de recherche Caravelis - informations touristiques SITA