liste

Nègrepelisse

Lat : 44.075432
Long :   1.521964

Nègrepelisse

 

82800 NEGREPELISSE

Tél. 05 63 64 22 66

E-mail : Mairie-Negrepelisse@info82.com

Descripción

Encantadora casa de campo en el este de Tarn-et-Garonne, Negrepelisse nació en la orilla izquierda del río, en la confluencia del Aveyron y la corriente Spotting Aygues a la sombra del castillo que protegía.
Construido sobre una colina, Negrepelisse no es el nombre original de la ciudad. Nombrado Sieurac y La Mothe St Peter Negrepelisse debe su nombre actual, dicen, al bosque y madereros específicamente Tulmonenque que hicieron carbón y llevaba un abrigo de piel ennegrecida por el polvo.

La regla antigua señorial de la ciudad ha invertido una larga historia tumultuosa. Era un país de la madera, cuyos habitantes vivían complementariedad de recursos entre los bosques y las tierras agrícolas. El castillo, una vez que el borde del gran bosque de Tulmont, "Negro-capa" debe su nombre a sus muchos fabricantes extraños o carbón.

En la explanada con vistas al Aveyron, se pueden ver los cimientos del castillo medieval reconstruido en el siglo XVIII. Este edificio recibió en 1773 el pintor Fragonard, que hizo un dibujo y hacer el seguimiento de la construcción original, que fue demolido en 1850. Hoy en día, el desarrollo de la plaza y los cimientos del castillo permite a los visitantes pasear por los sombreados bancos del Aveyron.

Nègrepelisse se encuentra en la llanura agrícola y del Aveyron. Este paisaje ofrece líneas horizontales planas y rectas en el valle y las líneas verticales en el corazón de la ciudad. Esta antigua casa se encuentra a 17 kilómetros de Montauban, esta proximidad le da un refugio posición para la mano de obra para los desplazamientos. La ciudad se encuentra en una encrucijada de rutas que unen algunas ciudades importantes del mercado entre ellos.

A la misma distancia desde el Atlántico y el Mediterráneo, el Macizo Central y los Pirineos, y la vecina Toulouse Negrepelisse es un lugar propicio para el desarrollo del turismo. El crecimiento de la población es el primer indicio de la buena vida que existe aquí. Ocio y actos culturales marcan nègrepelissiens vida.

 
moteur de recherche Caravelis - informations touristiques SITA