liste

Réalville

Lat : 44.114239
Long :   1.479447

Réalville

 

82440 REALVILLE

Tél. 05 63 26 04 04

E-mail : tourisme@quercycausadais.fr

Descripción

Aquí se introducen los vinos País de Coteaux du Quercy donde podrá sumergirse en la tradición vitivinícola local (visita y degustación) mediante el cumplimiento de los enólogos Réalville Montpezat de Quercy y Montalzat Puylaroque.
La Bastide de Réalville (Regalis villa = la ciudad real) fue fundada en 1310 por el rey Felipe IV el Hermoso y poblada por gente de Almont, una aldea en las laderas y abandonado en ese momento. La particularidad de esta fundación se va a instalar en contacto con un antiguo priorato benedictino Cayrac y casi una abadía cisterciense de Saint-Marcel.

Ciudad próspera y situado en un lugar llamado Gardemont, Réalville tuvo gran importancia estratégica entre las ciudades de Montauban y Caussade su plan regular gira en torno a un hermoso lugar, algunas casas son de entramado de madera, y otros construido en el siglo XVIII, inspirado en el estilo arquitectónico del lugar de Montauban.

No hay nada que sospechar de la turbulenta historia de Réalville casa de campo del siglo XIV con la plaza porticada, llena de ladrillos y casas de paredes entramadas. Después de la agitación de los Cien Años Guerra (Réalville sede), la Guerra de la religión conduce a la destrucción de la abadía de Lagarde Dios Mirabel y Cayrac saqueo y Réalville.
La prosperidad de los siglos XVII y XVIII, se levantó de la paloma en el campo, molinos de viento a lo largo del Aveyron o Lère y hermosas casas en las aldeas.

Dulce y generoso, este rincón del Tarn-et-Garonne ofrece todas las frutas de verano: melocotones, nectarinas, fresas, cerezas, ciruelas, melón famosos Mirabel, Chasselas de oro, sino también deliciosos confitadas y el hígado grasa que es conocida por su cocina. Descubra la producción de cerveza, destilada, preparando tradición jugos, los vinos de Quercy y por supuesto los conserveros locales y los productores de ciruelas pasas.

 
moteur de recherche Caravelis - informations touristiques SITA