liste

Circuit Vallée et Gorges de l'Aveyron

Lat : 44.151119
Long :   1.756144

Circuit Vallée et Gorges de l'Aveyron

82140 ST ANTONIN NOBLE VAL

Tél. 05 63 21 79 65

E-mail : info@tourisme82.com

Descripción

Este circuito de 3 días, que conduce hacia el norte-este de Tarn et Garonne, explorando aldeas y castillos de la Edad Media, el hermoso paisaje del valle y las gargantas del Aveyron.
Usted comienza su recorrido en Montauban, casa de campo del siglo XII, la ciudad de clasificados de arte y de historia, como el Museo Ingres, Lugar Nacional y arcadas, las muchas mansiones.

Luego, hacia el valle del Aveyron con Negrepelisse y su castillo. Los pequeños caminos sombreados que se ejecutan a lo largo del río Aveyron le llevará a Montricoux y restos de los Templarios (torre, muros ...). Saliendo de la villa medieval de Montricoux, se dirige hacia la fortaleza de Penne en el Tarn, construido sobre un promontorio rocoso que domina las gargantas de l'Aveyron, como desafiando las leyes de la gravedad.
De vuelta en Tarn et Garonne para una visita a uno de los pueblos más bellos de Francia: Bruniquel. Casas de piedra o madera o torretas voladizo madera, puertas arqueadas con parteluz o geminadas, callejones ventanas floridas ... Es una multitud de detalles que seduce Bruniquel. Esta antigua parada en el camino de Saint-Jacques en el Quercy, los albigenses y Rouergue también preservó castillo y las murallas.
Por último, en cuanto a su segundo día de turismo, se llega a St Antonin Noble Val, ciudad medieval por excelencia. Los altos acantilados del Roc d'Anglars el Roc Démier o incluso Calvario rodea la aldea. Las casas antiguas, campanario, paseos por el río, tiendas de artesanía, restaurantes con terrazas en patios ... que sucumben a los encantos de St Antonin Noble Val!

Para su último día de gestión Varen y decanato, la Abadía de Beaulieu-en-Rouergue se convirtió en un centro de arte contemporáneo, el castillo y su historia fascinante del caso finalmente Caylus en el valle del parabrisas. En esta ciudad medieval último no se pierda el hogar de los lobos y Cristo Zadkine.
Para el retorno de Montauban, hacer una parada en la ciudad de Hat: Caussade. Los navegantes, sombreros de paja y los sombreros de alta costura francesa toma la delantera!

Llegada / Salida: Montauban
Distancia: 150 km
Duración del Tour: 3 días

 
moteur de recherche Caravelis - informations touristiques SITA