liste

Saint Antonin Noble Val

Lat : 44.152420
Long :   1.756675

Saint Antonin Noble Val

82140 ST ANTONIN NOBLE VAL

Tél. 05 63 30 63 47

E-mail : tourisme@st-antoninnv.com

Descripción

Saint-Antonin Noble Val, una ciudad medieval en el corazón de las Gorges de l'Aveyron es una práctica admitida de actividades al aire libre del centro regional, por no hablar de los muchos arte, encantadoras calles y su famoso mercado del domingo.
La leyenda dice que el cuerpo de San Antonin, martirizado en Pamiers, navegó lejos en un barco impulsado por dos águilas blancas. Un monasterio fundado en su honor en el siglo VIII es el origen de la ciudad, incluyendo la fecha de su mayor avión de extensión. Encrucijada de rutas comerciales, en lugar de intercambios dinámicos, Saint-Antonin experimentaron un crecimiento considerable. Sus comerciantes estaban presentes en Italia, España, Flandes, sus producciones fueron en Inglaterra, Holanda. Curtiembres y cortinas fueron desarrollados en el área de Bessarel. Arte, contactos enriquecidos con Italia, habló de la XII al siglo XVI en la escultura y la decoración de las mansiones. La ciudad fue la sede de un vizconde, como lo demuestra la "casa romana", construida en 1150, una de las más antiguas de Francia, el preboste de tenis vizconde, se convirtió en City Hall en 1313.

Hoy, Saint-Antonin, ubicada en la frontera de Quercy, los albigenses y Rouergue, es una de las ciudades más antiguas de la región. Dominada por el Roc d'Anglars cuyas paredes altas destacan majestuosos St Antonin se encuentra en un valle entre el Aveyron y Bonnette.Las antiguas casas enredados por sinuosas calles con sus ventanas geminadas con parteluz, sus arcos góticos o románica, puertas antiguas, hall interior, que invitan a pasear y explorar.

Saint-Antonin Noble Val ofrece 15 hermosos senderos para la práctica del senderismo, a caballo o en bicicleta, más de 600 vías de escalada lista y algunas cuevas para explorar el inframundo. El descenso de las gargantas de l'Aveyron canoa (03:00 St Antonin Noble Val Cazals) te lleva a variados y suntuosos paisajes: acantilados, puentes, diques y playas naturales, barrancos ... En el corazón de una zona turística, Saint-Antonin Noble Val ofrece muchas actividades de verano: eventos culturales (sala de arte, conciertos, teatro, danza ..), Patrimonio (celebración de la cosecha, festival de la cosecha, Jornadas del Patrimonio ..), los mercados nocturnos. Saint-Antonin Noble Val también vive todo el año gracias a sus numerosos artistas y artesanos:pintores, escultores, joyeros, artículos de cuero, moda ... y también gracias a su famoso mercado que se celebra cada domingo por la mañana. Las antiguas casas entrelazados a lo largo de calles estrechas y sinuosas, llenas de sombras y misterio, que invitan a pasear y caminar. Ven a descubrir la casa romana, el monumento secular más antiguo de Francia.

El agua siempre ha sido el último en St-Antonin Noble Val un lugar especial con curtiembres en el siglo XII, el balneario a principios del siglo XX y la planta embotelladora que vende agua de Saint Antonin Noble Val, llamado Fuente del Príncipe Negro.



 
moteur de recherche Caravelis - informations touristiques SITA