liste

Séjour rando "Les marchés en marchant"

Lat : 44.349369
Long :   2.035939

Séjour rando "Les marchés en marchant"

Descripción

A lo largo de su caminata, podrá interactuar con productores locales presentes en los mercados de cuatro países del circuito. Desde el productor hasta el consumidor, compre productos frescos directamente para preparar su picnic del mediodía, ¡que seguramente será delicioso! Senderismo en un entorno preservado y salvaje, descubriendo su patrimonio oculto (antigua comandancia templaria, capillas, mercado cubierto, santuario erigido donde el caballero de Lagardelle sacrificó al dragón ...), ¡esta es también la caminata "los mercados caminando"!

http://www.tourisme-villefranche-najac.com/fr/bouger/randonnees/sejours/rp51.php

Oferta excepcional: - 10% para cualquier reserva en este viaje a pie fuera de julio y agosto dando el CÓDIGO QRGA.
Ref: RP51
Caminata autoguiada - 3 días de caminata
Préstamo de una guía detallada de la estancia
Dificultad */***
Transporte de equipaje incluido

Día 1, miércoles: Llegada a Villefranche de Rouergue el miércoles por la noche.
Recepción en la Oficina de Turismo de Villefranche de Rouergue.Esta bastida de Rouergue, con un rico patrimonio arquitectónico, se encuentra en la confluencia de dos ríos: el Aveyron y el Alzou. Allí se le entregará la guía precisa de su caminata.
Instalación en una encantadora habitación de huéspedes o en el hotel y cenar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Día 2, jueves: Villefranche-de-Rouergue - Parisot (22 km)
El jueves es día de mercado en Villefranche de Rouergue. Es uno de los más bellos de Midi Pyrénées: un caleidoscopio de colores, sabores y sabores de la tierra. ¡Imperdible! Luego salida de Villefranche-de-Rouergue a lo largo de las orillas del arroyo Le Malpas, luego las orillas del arroyo Assou que lo llevará al Moulin de Castel del siglo XVII (uno de los últimos molinos de ruedas horizontales aún en funcionamiento), y hacia arriba a La Rouquette. Este pueblo estaba agrupado alrededor de un castillo del que solo queda una torre redonda. La iglesia construida en el siglo XIV al otro lado del arroyo tiene un pequeño porche y un campanario.A continuación, dejará el valle de Assou para cambiar de escenario y se dirigirá hacia un territorio de páramos y prados secos donde no es raro ver orquídeas en primavera. Viajará a lo largo de una cresta a una altitud de 400 metros que le permitirá observar el campo circundante antes de descender hacia Cambayrac y Parisot.
Cena y alojamiento en un encantador bed and breakfast en Parisot.

Día 3, viernes: Parisot - Caylus (22 km)
Salida hacia Parisot donde nació Jean de la Valette, Gran Maestre de los Caballeros de Malta, que dará su nombre a la capital de la isla de Malta: La Valeta.
En Parisot el día de mercado es el viernes. Algunos puestos te permitirán preparar tu picnic, que podrás completar en la tienda de abarrotes y en la panadería.
Una sección muy hermosa que lo lleva a Caylus a través de Loze, Lacapelle-Livron, que se creó alrededor de una comandancia de templarios, la Capilla de Notre-Dame des Grâce y a través del valle de Bonnette. Magníficas vistas al llegar a Caylus.
Noche en una casa de huéspedes en Caylus, cenarás en un restaurante donde la cocina local huele bien.

Día 4, sábado: Caylus - Saint Antonin Noble Val (15,5 km)
Después del desayuno, puede preparar su picnic de mediodía mientras disfruta del mercado Caylus a la sombra del lavadero. Luego salida hacia St-Antonin-Noble-Val, a través del bosque, a veces a lo largo de los ríos de Gourgue o Bonnette, descubrirá el Causse y su pequeño patrimonio de palomares, fuentes, gariottes, cruces ... St-Antonin, ciudad de el siglo XII. Admirarás el antiguo Ayuntamiento, incomparable monumento de la arquitectura civil románica. Los pañeros, que comerciaban con toda Europa, eran los comerciantes más ricos e influyentes allí. Será recibido en una habitación y cenar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. En el menú un cóctel de cocina nueva y tradicional basada en productos locales, gustos y sabores regionales.

Día 5, domingo: día de salida
Después del último desayuno de su estancia, disfrute del mercado de St-Antonin a lo largo de estos callejones. Es uno de los mercados más concurridos y reconocidos de la región. No dudes en contactar con los productores de países que podrán asesorarte y despertar tu paladar. Podrás degustar los productos de la tierra en áreas dispuestas a orillas del Aveyron.

El traslado de St-Antonin-Noble-Val a Villefranche-de-Rouergue por la tarde cerrará su estancia.

Fin de su estancia en Villefranche-de-Rouergue, donde le ofrecemos:
- Ticket de entrada para la visita de la Chartreuse St-Sauveur, un monasterio del siglo XV, obra maestra del gótico flamígero. Por un lado, está excepcionalmente bien conservado y, por otro, es el claustro visitable más grande de Francia.
- Ticket de entrada para la visita de la Capilla de los Penitentes Negros, capilla barroca del siglo XVII que conserva una notable bóveda de madera ornamentada.
- El boleto para la visita de la bastida real de Villefranche-de-Rouergue con un guía turístico en julio y agosto a las 10:30 a.m., de lunes a viernes (excepto festivos), o con una audioguía (francés o inglés) disponible. En la oficina de turismo.


En Najac te ofrecemos:
- Ticket de entrada para la visita de la fortaleza real.


*El precio incluye :
- Alojamiento en habitación doble, media pensión desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día
- La guía precisa de tu circuito
- Los folletos de los sitios a visitar
- Traslado entre Saint-Antonin-Noble-Val y Villefranche-de-Rouergue
- Transporte de equipaje


* El precio no incluye:
- Bebidas en las comidas
- almuerzos

- Los seguros
- Derechos de inscripción


Dependiendo de la temporada y la ocupación de ciertos alojamientos, el organizador se reserva el derecho de reemplazar el proveedor de servicios anunciado por uno similar, sin modificación de precio.



 
moteur de recherche Caravelis - informations touristiques SITA