liste

VAREN-VERFEIL : Les vallons de la Seye.

Lat : 44.157848
Long :   1.892877

VAREN-VERFEIL : Les vallons de la Seye.

82330 VAREN

Tél. 05 63 24 60 64

E-mail : pays.midi.quercy@info82.com

Descripción

VAREN-VERFEIL: Los valles de las Seye.

Desde las orillas del río Aveyron, esta ruta serpentea a lo largo del valle verde de Seye y conecta dos aldeas históricas impresionantes y florecientes.


CONSEJOS PARA VIAJEROS

Los 12 itinerarios propuestos en el polo exterior se estructuran alrededor del sitio de las gargantas de Aveyron, dorsal entre varias entidades de paisaje, gargantas, piedra caliza de Quercy y Terrefort du Rouergue. Es el sótano que ha determinado los paisajes y actividades de los hombres.


Viajando a través de una Tierra de Arte e Historia, estos itinerarios lo invitan a retroceder en el tiempo. Ya sea que su sensibilidad esté relacionada con la historia local, geología, espiritual o naturalista, estos cursos son una invitación a documentar en sentido ascendente para apreciar lo que viajarán sus sentidos. En el pasado, 30,000 personas vivían aquí dando testimonio de importantes centros de actividades. El agua, los molinos, el fosfato que llegó hasta Inglaterra, el estiércol, la cría, las pieles, los puentes de peaje, los secaderos, tantas economías y comercios que hicieron la riqueza de este territorio. se entregará en el camino.En el curso del agua que cruza las mesetas de piedra caliza para alimentar los molinos del valle de Bonnette, el termalismo hasta 1930, y hoy en día las prácticas de actividades de plena naturaleza, el país da a conocer el momento.

Hoy, 7.500 personas viven en este mismo territorio y hacen un conocimiento en vivo de los terroirs de calidad y una convivencia compartida en una naturaleza muy bien conservada, disfrute ...

Estos itinerarios son prácticos durante todo el año, sujetos a la apertura de ciertos sitios. En las horas calurosas, haga un corte a la sombra y tome la carretera al final del día.
Tenga cuidado y lleve suficiente agua. ¡Lleva tu basura contigo!

 
moteur de recherche Caravelis - informations touristiques SITA